• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:59

 

 
 

OSASUNA

Tano Bonnin: "Es verdad que la imagen ha sido buena, pero nuestro partido es el domingo que viene"

El defensa balear ha sustituído a Oier Sanjurjo durante el segundo tiempo del partido jugado ante el FC Barcelona en El Sadar.

GRA421. VILLARREAL, 25/09/2016.- El delantero italiano del Villarreal Nicola Sansone (i) y el defensa hispano-dominicano del Osasuna Tano Bonnín (d), durante el partido frente al Osasuna de la sexta jornada de Liga que disputan ambos equipos hoy en el estadio el Sadar. EFE/Domenech Castelló
El jugador Tano Bonnin durante un partido disputado con Osasuna. EFE/Domenech Castelló

El jugador osasunista Tano Bonnin ha manifestado después de la derrota ante el FC Barcelona (0-3) en el Sadar que ya deben pensar en el siguiente partido ante el Deportivo en Riazor.

"Es verdad que la imagen ha sido buena, pero nuestro partido es el domingo que viene. Y ahí es donde se tiene que ver. Lo hemos aguantado pero es un rival muy complicado. es el mejor del mundo. Nuestro partido es el siguiente y ahí hay que dar el callo".

"Estoy super contento con el rendimiento de mis compañeros. Es verdad que la grada ha estado con nosotros, son el jugador número 12 y lo han demostrado. Es el punto de partida. hay que seguir trabajando y estoy segurísimo que los resultados van a llegar".

"Me he encontrado bastante bien. Me gustaría tener más minutos, pero las circunstancias son estas. Hay que seguir. Con un 0-3 no es plato de buen gusto. Al final nos han pillado a la contra. Messi es el mejor jugador del mundo y lo ha demostrado con el tercer gol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin: "Es verdad que la imagen ha sido buena, pero nuestro partido es el domingo que viene"