PREMIUM  OSASUNA

Los supercracks del Barça ya están en Pamplona: expectación máxima en Noáin y Gorraiz para recibirles

Cientos de aficionados han abarrotado el aeropuerto y la entrada al hotel de la concentración para ver de cerca a los jugadores.

El F.C. Barcelona a su llegada al aeropuerto de Pamplona. PABLO LASAOSA 17
El F.C. Barcelona a su llegada al aeropuerto de Pamplona. PABLO LASAOSA 17  

El Barça ya está en Pamplona para disputar el encuentro liguero de este sábado contra Osasuna (13 horas, El Sadar). Y el recibimiento que han brindado los aficionados navarros al actual campeón de Liga ha sido excepcional. Cientos de personas han abarrotado el aeropuerto de Noáin y la entrada del hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa para intentar ver de primera mano a sus ídolos.

La expedición culé ha llegado pasadas las 20.30 horas al aeropuerto navarro, con puntualidad según el plan de viaje establecido. Cientos de personas llevaban horas esperando tras las vallas de protección instaladas por la Policía Nacional, que se ha encargado de la protección de la comitiva blaugrana en todo su recorrido. Muchos niños portaban carteles, camisetas y fotografías de los jugadores del Barça; cualquier superficie ha sido idónea para recibir el ansiado autógrafo de los barcelonistas.

A su llegada al aeropuerto, varios jugadores del Barça se han detenido junto a los jóvenes que les pedían a gritos un autógrafo. Andrés Iniesta, Luis Suárez o Jordi Alba han sido algunos de los que han permanecido más tiempo con sus seguidores; al igual que lo ha hecho el técnico culé, Luis Enrique, también muy reclamado por los aficionados.

En cuanto a la directiva, la expedición azulgrana ha estado encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre, la vicesecretaria de la Junta Directiva María Tejedor y el miembro de la Junta Directiva Oriol Tomàs.

SIN AUTÓGRAFO EN LA PUERTA DEL HOTEL

Los cerca de 200 aficionados que esperaban con escasos 4 grados, algunos desde las siete de la tarde, en la puerta del hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa se han tenido que volver a casa sin siquiera ver a sus ídolos. Tras la larga espera a las 20.45 h. de la noche dos grandes furgones de la Policía Nacional han franqueado el acceso al hotel. Ante la indignación de los aficionados algunos de los jugadores, como Luis Suárez se han quejado de no poder acercarse para saludarles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los supercracks del Barça ya están en Pamplona: expectación máxima en Noáin y Gorraiz para recibirles