• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:23

 

 
 

OSASUNA

Los socios de Osasuna podrán acudir al Sadar acompañados por un menor de cinco años

El club rojillo toma una medida provisional este sábado (18,15 horas) ante la R. Sociedad para cumplir la normativa.

Imágenes de la grada de El Sadar en el partido de la final del play-off entre Osasuna y Girona (44). IÑIGO ALZUGARAY
Imágenes de la grada de El Sadar en el partido de la final del play-off entre Osasuna y Girona (44). IÑIGO ALZUGARAY

En su ánimo de colaborar con los socios afectados por la obligación de cumplimiento del Real Decreto que reglamenta ‘la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte’, Osasuna tomará una medida provisional para el encuentro de mañana ante la Real Sociedad.

Desde las 16:00 horas de mañana, los socios afectados podrán solicitar en la taquilla de incidencias de El Sadar dos entradas de grada lateral, ubicadas en el córner anexo a Graderío Sur. Para la expedición de estas dos entradas será obligatorio presentar el abono, el cual quedará invalidado para el duelo ante los donostiarras, y al niño, cuya edad deberá estar comprendida entre los  0 y 4 años.

La entidad rojilla realizará un esfuerzo para que aquellos socios a los que afecte el Real Decreto no se vean perjudicados. En total, habrá 75 entradas dobles (adulto y niño) disponibles en la zona indicada; las cuales se repartirán hasta agotar existencias. El Club Atlético Osasuna confía en el buen hacer de sus socios para que las localidades ofrecidas sean ocupadas por aquellos que realmente lo necesiten.

También se aclara que el Real Decreto obliga al Club a que todos los asistentes a El Sadar tengan una localidad asignada con el propósito de evitar una avalancha u otro tipo de tragedia humana. No afecta a cualquier otra circunstancia relativa a la condición del abonado.

Por otro lado, la entidad comunicará la próxima semana la solución a la que podrán acogerse los socios afectados para el resto de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los socios de Osasuna podrán acudir al Sadar acompañados por un menor de cinco años