PREMIUM  OSASUNA

Los socios agraciados en el sorteo de entradas ante el Numancia deben retirarlas desde este jueves

El club navarro ha sorteado este miércoles las 443 entradas disponibles entre los 1.668 socios apuntados para viajar a Soria.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Córdoba. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Córdoba. IÑIGO ALZUGARAY  

Este miércoles ha tenido lugar en la sala de prensa de El Sadar el sorteo ante notario de las 443 entradas que el Club ha sorteado entre los socios y simpatizantes interesados en asistir al encuentro ante el Club Deportivo Numancia el próximo domingo 20 de mayo a las 16:00 horas.

La entidad rojilla ha asignado un total de 1.668 números a todos los socios y simpatizantes que han participado en el sorteo, bien a través del correo electrónico [email protected] o presencialmente en las oficinas de El Sadar, según la web del club navarro.

En el sorteo, que ha sido realizado por el notario D. Enrique Pons Canet, se ha procedido a la extracción de los números agraciados a través del sistema de papeletas que ha deparado un número al azar entre las inscripciones presentadas. A partir de dicho número inclusive se han asignado las 443 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

El número inicial extraído ha sido el 1.515. A partir de este número, inclusive, se han asignado las 443 localidades. Por tanto, han resultado ganadores de una entrada los socios y simpatizantes que han recibido los resguardos numerados del 1.515 al 1.668 y del 1 al 290, consecutivamente..

Recogida de entradas, desde este jueves a las 11:00 horas

Los agraciados en el sorteo podrán retirar las localidades en las oficinas de la entidad rojilla el jueves 17 de mayo de 11:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el viernes 18, de 9:30 a 12:00 horas presentando el carné de socio o simpatizante y DNI (ambos imprescindibles). Las entradas son nominativas y se asignarán únicamente a las personas agraciadas en el sorteo, no permitiéndose el cambio de nombre.

Si alguno de los socios o simpatizantes no retirase las entradas en los plazos marcados, se ofrecerán las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo sea inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados; es decir, a partir del 291. Osasuna se pondrá en contacto con ellos telefónicamente el viernes, a partir de las 12:00 horas, y esas entradas se entregarán por la tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los socios agraciados en el sorteo de entradas ante el Numancia deben retirarlas desde este jueves