• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:04

 

 
 

OSASUNA

El central brasileño Sidnei da Silva, con molestias, es baja en el Real Betis para jugar ante Osasuna

Rubi recupera a Andrés Guardado, ausente ante los madrileños por el nacimiento de su segundo hijo; el central marroquí Zou Feddal.

Entrenamiento de los jugadores del Real Betis en Sevilla. @RealBetis
Entrenamiento de los jugadores del Real Betis en Sevilla. @RealBetis.

El central brasileño Sidnei da Silva, con molestias, ha causado baja en la lista del entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', para el partido de mañana en Pamplona ante Osasuna, en la que tampoco figuran los sancionados William Carvalho y Loren Morón y el lesionado Wilfrid Kaptoum.

Además de la baja conocida de Cristian Tello, en la fase final de su recuperación de una lesión muscular, tampoco figura en la convocatoria de Rubi el lateral diestro Antonio Barragán.

Las novedades de la convocatoria respecto al partido ante el Getafe son las del mexicano Andrés Guardado, ausente ante los madrileños por el nacimiento de su segundo hijo; el central marroquí Zou Feddal y los canteranos Raúl García e Ismael Gutiérrez.

Los dieciocho componentes de la convocatoria son Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, Canales, Joaquín, Guardado, Raúl, Ismael, Lainez, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El central brasileño Sidnei da Silva, con molestias, es baja en el Real Betis para jugar ante Osasuna