• domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:21

 

 
 

OSASUNA

El Sevilla, próximo rival de Osasuna, remonta y gana su partido de Liga de Campeones ante el Krasnodar

Sevilla CF 3
2 Krasnodar

El equipo de Lopetegui es capaz de darle la vuelta al resultado jugando con diez hombres en la segunda parte.

El Sevilla suma tres puntos de oro ante el Krasnodar en la Liga de Campeones. @SevillaFC.
El Sevilla suma tres puntos de oro ante el Krasnodar en la Liga de Campeones. @SevillaFC.

El Sevilla CF, próximo rival de Osasuna este sábado a las 18,30 horas en la capital andaluiza, ha sido capaz este miércoles de remontar un 0-2 y ganar el partido jugando con diez ante el Krasnodar en el estadio Sánchez Pizjuán dentro de la liga de campeones.

Los rusos se pusieron con dos goles de ventaja en los primeros veinte minutos con goles de Suleymanov y Berg. Tras recortar distancias por medio de Rakitic en el minuto 42, Jesús Navas fue expulsado por derribar a Olsson cuando encaraba a Vaclík en el minuto 45. Un doblete de En-Nesyri en el 68 y el 71 volteaba definitivamente el luminoso.

Sufrió el Sevilla FC en los minutos finales, porque el esfuerzo había sido tremendo y el FC Krasnodar trataba de buscar el mínimo premio posible en la capital hispalense. Diego Carlos se erigía en el líder de la zaga y, minuto tras minuto, los del nunca se rinde iban conquistando definitivamente la victoria, que los coloca con siete puntos en la clasificación, igualados con el Chelsea y dejando tanto a rusos como franceses a seis de diferencia con tres jornadas por disputarse.

No obstante, la liga es bien distinta para los de Julen Lopetegui, que acumulan dos derrotas consecutivas ante la SD Eibar (0-1) con gol de Kike García y la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Athletic en Bilbao (2-1).

Ficha Técnica:

Sevilla FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé (Óscar, minuto 34), Diego Carlos, Escudero (Acuña, minuto 34), Gudelj, Jordán (Fernando, minuto 60), Rakitic, Ocampos, Munir (En-Nesyri, minuto 60) y De Jong (Rekik, minuto 82).

FC Krasnodar: Safonov, Ramírez (Sorokin, minuto 46), Martynovich, Kaio, Chernov, Gazinskiy, Olsson, Utkin (Wanderson, minuto 75), Suleymanov, Sabua (Spertsyan, minuto 34 - Claesson, minuto 64 ) y Berg.

Goles: 1-0 Suleymanov, minuto 17. 2-0 Berg, minuto 20 (penalti). 1-2 Rakitic, minuto 42. 2-2 En-Nesyri, minuto 68. 3-2 En-Nesyri, minuto 71.

Árbitro: Felix Brych, alemán. Amarillas para Koundé, Jesús Navas (roja directa), Óscar, Spertsyan, Kaio y Berg.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla, próximo rival de Osasuna, remonta y gana su partido de Liga de Campeones ante el Krasnodar