• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:40

 

 
 

OSASUNA

Sergio León en Tajonar: "Son cuatro o cinco partidos que he hecho buenos y parezco Messi, pero de eso nada"

El delantero cordobés asegura que el domingo en Bilbao "tenemos que ir a ganar porque necesitamos tres puntos más".

Sergio León en rueda de prensa.
Sergio León en rueda de prensa.

El delantero osasunista Sergio León ha manifestado en Tajonar, después de recoger anoche el premio de La Liga como mejor delantero de Segunda la temporada pasada, que "Son cuatro o cinco partidos que he hecho buenos y parezco Messi, pero de eso nada".

En cuanto a los rumores de una salida de Osasuna en el mercado de invierno, ha señalado a los aficionados: "De momento les puedo decir que estén tranquilos. Sólo estoy pensando en Osasuna y seguir creciendo aquí. Son cuatro o cinco partidos que he hecho buenos y parezco Messi, pero de eso nada. Voy a seguir trabajando para seguir creciendo como futbolista".

En cuanto al premio recibido, ha indicado: "Significa el trabajo del día a día del año pasado, de seguir luchando, de no rendirte, el que hay mucho sacrificio detrás de ese premio. Pero tampoco darle importancia porque fue el año pasado y ahora hay que pensar en el presente, en el domingo en Bilbao. Fue un momento muy bonito que no olvidaré, pero ya ha pasado".

En cuanto al partido ante el Athletic, ha comentado: "Campo bonito, buen encuentro, buen equipo...Iremos a por todas, no queda otra. No se cómo será. Lo que tengo claro es que tenemos que ir a ganar porque necesitamos tres puntos más y da igual que sea en nuestro campo o en otro".

En cuanto a la situación del equipo y la moral del vestuario tras la derrota ante el Betis (1-2), ha señalado: "Tranquilos. Ante el Betis hicimos un buen partido, pero otra vez se nos escapó en los minutos finales. Hay que seguir mejorando, hay mucho margen de mejora. No nos podemos dormir, van pasando las jornadas, sumas y se pueden ir alejando otros equipos".

"Estamos teniendo suerte de los equipos con los que vamos a pelear tampoco van sumando y tenemos ese margen. No ganamos, pero estamos a dos puntos de la salvación. Pero repito, no nos podemos dormir, porque si nos dormimos se irán alejando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León en Tajonar: "Son cuatro o cinco partidos que he hecho buenos y parezco Messi, pero de eso nada"