PREMIUM  OSASUNA

Sergio León: "Nos quedamos con las buenas sensaciones de los tres puntos y que la afición ya se lo merecía"

El jugador cordobés ha sido la estrella del partido. Un voleón suyo ha culminado la remontada ante el Leganés.

Osasuna - Leganés. MIGUEL OSÉS.
Osasuna - Leganés. MIGUEL OSÉS.  

El jugador cordobés Sergio León ha sido la estrella del partido. Un voleón suyo ha culminado la remontada ante el Leganés que le ha dado a Osasuna la primera victoria de liga en Pamplona (2-1).

El delantero osasunista ha manifestado tras el partido: "Pues nada, muy contento. Felices todos por la primera victoria en casa. Hay que seguir luchando con esta ilusión y seguir día a día trabajando pase lo que pase".

"He estado a punto de llevarme el balón a casa pero no ha podido ser. No sé ni cómo le he dado por lo cansado que estaba. Nos quedamos con las buenas sensaciones de los tres puntos y que la afición ya se lo merecía. Llevamos así todo el año y la suerte ha estado de nuestra parte. Ellos han tenido ocasiones claras y no las han metido. Nos la merecíamos todos".

Matemáticamente se puede. Hasta el último partido no nos vamos a rendir. Para eso nos pagan y para eso estamos aquí, y a luchar con la máxima ilusión todos los partidos. La felicidad que tenemos nos da mucho ánimo. Lo hemos celebrado un poco. Llevamos mucho tiempo sufriendo. Una victoria en casa nos da mucho ánimo y dos victorias más".

"De la cláusula no se nada. Lo dejo todo en manos de los representantes que son en los que confío y a final de año ya se verá".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León: "Nos quedamos con las buenas sensaciones de los tres puntos y que la afición ya se lo merecía"