• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 17:22

 

 
 

OSASUNA

Sergio León: "La cosa está muy avanzada, pero no tengo nada firmado con el Betis de momento"

El delantero cordobés afirma que "sigo siendo jugador de Osasuna y seguiré entrenando con normalidad como todos los días".

Despedida de Sergio León de El Sadar en el último partido disputado en Pamplona en la temporada 2016-2017 en Primera División durante el Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA
Imagen del Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA

El delantero rojillo Sergio León tuvo pocas oportunidades de marcar ante el Granada, pero terminó el encuentro con alegría por los tres puntos ganados y por la alegría de la afición:

"La verdad que me llevo un recuerdo muy bonito de la afición. Todavía no me lo llevo. Aún lo vivo. Sigo siendo jugador de Osasuna. No sé si jugaré porque no sé si tengo cuatro tarjetas o cinco". 

No tengo firmado nada con el Betis de momento y no sé qué pasará. La cosa está muy avanzada. No sé si será esta semana o la que viene o la otra o dentro de un mes, pero sigo siendo jugador de Osasuna y seguiré entrenando con normalidad como todos los días".

"Este último partido de liga en nuestro estadio con victoria te da buenas sensaciones, además de ganar dejar el último puesto al Granada. Ante el Sevilla me da igual la rivalidad. El Sevilla está muy fuerte y se está jugando mucho. A ver qué pasa la semana que viene allí".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León: "La cosa está muy avanzada, pero no tengo nada firmado con el Betis de momento"