• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 17:54

 

 
 

OSASUNA

Sergio León, autor de dos goles de Osasuna: "Estamos muy contentos porque ya nos merecíamos la victoria"

El delantero de Palma del Río se lo dedica a Martín: "Todos sabemos lo que le pasó la semana pasada".

El delantero del Osasuna Sergio Léon (d) celebra el gol que ha marcado ante el Eibar, el primero del equipo, durante el encuentro de la octava jornada de Liga en Primera División que se disputa en el estadio de Ipurúa de la localidad guipuzcoana de Eibar. EFE/Javier Etxezarreta.
GRA393. EIBAR, 17/10/2016.- El delantero del Osasuna Sergio Léon (d) celebra el gol que ha marcado ante el Eibar, el primero del equipo, durante el encuentro de la octava jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio d

El delantero osasunista Sergio León ha marcado dos nuevos golees en su casillero, lleva cuatro hasta el momento. El jugador de Palma del Río (Córdoba) ha mostrado su satisfacción por los tres puntos ganados ante el Eíbar.

Tras el partido, ha manifestado a las cámaras de Bein Sports que "estamos muy contentos porque ya nos merecíamos la victoria. Nos hemos encontrado a los veinte segundos con el gol en contra. Siempre es complicado remontar en un campo como este y lo hemos conseguido. Nos han empatado en los últimos minutos del primer tiempo. La segunda parte hemos salido a por el partido y creo que lo hemos hecho muy bien"

"La verdad que sí había nerviosismo. Estábamos deseando que se acabara el partido y llevarnos los tres puntos para nuestro casillero y la verdad que se nos ha hecho el encuentro un poco largo. Se acabó el partido y nos llevamos los tres puntos para Pamplona".

"El míster llevaba ocho o nueve jornadas de sufrimiento igual que nosotros. También se lo merece. Todos sabemos lo que le pasó la semana pasada con los nervios. Se lo merece. Me gustaría dedicarselo a él y a todo Palma del Río que me estarán viendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León, autor de dos goles de Osasuna: "Estamos muy contentos porque ya nos merecíamos la victoria"