• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 18:50

 

 
 

OSASUNA

Sergio León: "El sábado me fui del campo contento con el partido y la actitud del equipo"

El nuevo delantero de Osasuna reconoce que "ha sido bonito entrenar un día y debutar al día siguiente", ante la R. Sociedad.

Presentación de Sergio Léon en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna (3). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de Sergio Léon en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna (3). IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha presentado este mediodía a su último refuerzo, el delantero cordobés Sergio León Limones de 27 años de edad, procedente del Elche. El equipo rojillo ha tenido que pagar un traspaso cercano a los 1,7 millones de euros al club ilicitano, ya que la cláusula de rescisión era de dos millones de euros.

El jugador debutó este sábado en el Sadar ante la Real Sociedad (0-2), al entrar en el terreno de juego en el minuto 62 en lugar de Oriol Riera. Osasuna se refuerza con el máximo goleador de la temporada pasada en la segunda división, donde marcó 22 goles.

En la presentación tras el entrenamiento matinal en Tajonar, ha señalado que "la verdad es que ha sido bonito entrenar un día y debutar al día siguiente. He intentado adaptarme lo mejor posible y que estos diez días antes de jugar el siguiente partido de liga espero que me sirvan para conocer mejor a mis compañeros. Estoy muy contento de estar aquí".

"Por momento temí no salir y por momentos no. He tenido paciencia y he sabido esperar. Al final contento. tenía muy claro que mi meta es llegar a lo más alto posible y jugar en primera. Prometí por mi padre que llegaría a lo más alto posible por él y por mí".

"Estoy agradecido a Osasuna y a Vasi. hemos hablado día a día. Voy a hacer lo que más me gusta que es meter goles y ayudar al equipo. Me llegaba el interés del Eíbar y yo ya había dado mi palabra a Vasi. Soy un tío de palabra".

"Primero trabajar que lo da todo y al final los goles llegan solos y mejor para mi, para el equipo y la afición. La verdad que yo me fui del campo contento del partido del sábado por la actitud del equipo. Lo que vi me gustó. Lo hicimos bastante bien. Tuvimos dos errores tontos que nos penalizaron. Son cosas del fútbol".

"Martín ya me conoce. He hablado poco con él. Iremos hablando. Él sabe lo que puedo aportar y espero sacar lo mejor de mí. De medio campo para adelante hay buen equipo, hay calidad y hay gol. Conforme pasen las semanas lo iremos viendo todo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León: "El sábado me fui del campo contento con el partido y la actitud del equipo"