PREMIUM  OSASUNA

Sebas Coris asegura que el trabajo del equipo es "espectacular" y si mantienen la línea llegarán las victorias

El futbolista rojillo ha comentado que cuando consigan la primera victoria "las cosas irán a mejor e iremos para arriba".

Sebas Coris en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Sebas Coris en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.   pablo lasaosa

El jugador de Osasuna Sebas Coris ha afirmado este miércoles en Tajonar que, aunque todavía no han ganado en las dos primeras jornadas de LaLiga 1/2/3, el trabajo del equipo es "espectacular" y si mantienen esa línea llegarán las victorias.

El futbolista gerundense ha defendido que el equipo estuvo "bastante bien" en la "lectura" del juego en los dos partidos ante el Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa, y ha subrayado el trabajo a las órdenes de Diego Martínez.

Se ha mostrado "convencidísimo" de que llegarán los buenos resultados, así como de sumar la primera victoria el sábado ante la SD Huesca en el estadio El Sadar.

Un "día muy especial" para el club y la afición, ha recordado Coris, al cumplirse el 50 aniversario del estadio pamplonés. Ha negado que la plantilla tenga presión por este motivo y ha asegurado que "la presión la va a sentir el rival".

Al ser preguntado por si existe urgencia de ganar, ha reiterado su confianza en el trabajo diario y ha comentado que cuando consigan la primera victoria "las cosas irán a mejor e iremos para arriba".

Coris, incorporado este verano a Osasuna procedente del Girona, ha manifestado que "hay un nivel altísimo en la plantilla" y ha añadido que "lo bueno que tiene este equipo es que hay muchos perfiles distintos de jugadores".

Por otra parte, el club presentara este jueves los actos programados para la celebración del 50 aniversario del estadio El Sadar el próximo sábado 2 de septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sebas Coris asegura que el trabajo del equipo es "espectacular" y si mantienen la línea llegarán las victorias