PREMIUM  OSASUNA

Saltan las alarmas: Roberto Torres y Luis Perea, ausentes por lesión en la sesión matinal en Tajonar

Jagoba Arrasate no puede contar con los lesionados Íñigo Pérez y Unai García, y además Kike Barja está sancionado por tarjetas.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones deportivas de Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones deportivas de Tajonar.  

Problemas para el entrenador osasunista Jagoba Arrasate en Tajonar, a la hora de confeccionar un posible once titular para este domingo (18 horas) ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

Con el ascenso en juego en la tacita de plata, donde si suman los tres puntos cantarán el alirón, los rojillos se han entrenado este jueves en Tajonar con cuatro ausencias importantes que pueden marcar el once titular.

A los lesionados y descartados para Cádiz Íñigo Pérez y Unai García, se han unido este jueves las ausencias de Roberto Torres y Luis Perea por diferentes molestias, que a falta de 48 para viajar a Cádiz se convierten en serias dudas. Además, es baja Kike Barja por tarjetas, que no fue titular en Alcorcón.

El posible once titular tendría en estos momentos tres cambios, respecto al que empató en Alcorcón en el último partido jugado. Son bajas Unai García y Luis Perea que fueron titulares, que serían sustituídos por Aridane y Oier Sanjurjo. Si Torres no está para Cádiz podría volver Rubén García en su puesto, y si Torres llega al partido, Rubén García sustituiría a Brandon.

Arrasate ha tenido que echar mano este jueves de seis jugadores del Promesas para completar un partidillo de once contra once: Aimar Oroz, Javi Martínez, Oier Calvillo, Endika y los centrales Javi Lizarraga y Jorge Herrando. Los goleadores del partidillo ha sido Brandon y Xisco.

Arrasate ha formado a un equipo con la defensa y el centro del campo titular: Nacho Vidal, Aridane, David García, Clerc, Oier Sanjurjo y Fran Mérida. A estos seis hay que sumar el portero Rubén Martínez y en el ataque a Rober Ibáñez, Juan Villar, Rubén García y Torres o Brandon Thomas.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse este viernes (10,30 horas) en una sesión que se desarrollará de forma íntegra en el interior de las instalaciones de Tajonar. A la conclusión de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Cádiz Club de Fútbol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Saltan las alarmas: Roberto Torres y Luis Perea, ausentes por lesión en la sesión matinal en Tajonar