PREMIUM  OSASUNA

Luis Sabalza percibe “distanciamiento” del equipo con la afición: "Teníamos que ponerle remedio"

El presidente de Osasuna ha explicado los motivos para buscar otro entrenador para la próxima temporada, en lugar de Diego Martínez.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez, han ofrecido este jueves una rueda de prensa en el estadio de El Sadar para explicar los motivos de la no continuidad del entrenador Diego Martínez, tal y como adelantó el club navarro este miércoles en un comunicado oficial.

Sabalza ha asegurado que "nos pareció dolorosa la decisión, pero no nos quedó más remedio". ha dicho que han percibido “distanciamiento” del equipo con la afición. “Teníamos que ponerle remedio". “MI objetivo, desde ya, va a ser recuperar la ilusión por el equipo y la unión de El Sadar, que es lo que nos ha hecho fuertes en nuestra historia”. 

Sabalza reconoce que ahora mismo “no tiene” proyecto para la próxima temporada. La “comunión con la grada” es el objetivo. El objetivo para la próxima campaña es apuntalar el proyecto de esta temporada".

Agradece a Diego Martínez, y su cuerpo técnico, "su trabajo, profesionalidad" y trato “exquisito” con la Junta directiva. Sabalza defiende los conocimientos y el método que Diego Martínez ha dejado en Osasuna. "Hemos tomado la decisión de destituir a Diego Martínez pensando en Osasuna".

“Había una expectativa y no se ha cumplido. Tenemos que reconocer el error. Se han creado expectativas desmesuradas y no lo hemos gestionado bien”. “Desde algunos sectores se ha dado la sensación de despilfarro sobre la inversión de la plantilla y no es real. Gastamos en fichajes 1 euro de cada 4 euros que ingresamos".

“Sigo pensando que teníamos mejor plantilla que la temporada pasada y capacidad para obtener mejor resultado”, ha indicado el presidente rojillo durante su intervención ante los medios informativos en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza percibe “distanciamiento” del equipo con la afición: "Teníamos que ponerle remedio"