PREMIUM  OSASUNA

Rubén García, a por la tercera: "Ganándole al Tenerife estaremos más cerca de donde queremos estar"

El delantero de Osasuna asegura que el rival "va a venir con muchísima ambición y con la necesidad de ganar".

El delantero de Osasuna, Rubén García, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el Tenerife en el estadio de El Sadar.

El jugador valenciano de 25 años ha indicado: "Somos conscientes de que es importante ganar fuera. Venimos con buena dinámica y ellos son un gran equipo que seguro que nos lo pone muy difícil. Afrontamos el partido con la máxima ilusión a por los tres puntos". 

Ha comentado sobre el triunfo en Almendralejo: "Sobre todo a nivel anímico es muy importante. Es un grupo muy bueno e implicado. Cuando remontas dos veces así se nota más aún y a nivel grupal nos viene muy bien. En ese aspecto hemos dado un paso adelante. Hacemos mejor las cosas a nivel táctico y de posicionamiento. Cada vez estamos más cerca de lo que queremos".

"Fuera veníamos ya jugando bien, habíamos merecido más, pero ha llegado como ha llegado. Nos creemos que ganando el partido del fin de semana estaremos más cerca de donde queremos estar. Sería muy importante sabiendo que luego tenemos un partido muy importante en Coruña".

"Estamos muy fuertes en casa y se nos exigía fuera. Si le ganamos al Tenerife estaremos en situaciones más reales de lo que quieres. A nivel de puntos nos vemos ahí cerca. Los partidos han sido tan sufridos que nos hacen estar más alertas. Los inicios nos preocupan encajando goles rápidos. hay que mirarlo porque luego es muy difícil remontar".

Acerca de su situación personal, ha comentado: "En general se me da libertad arriba y me encuentro genial, muy a gusto, caigo a banda, de segundo punta y esa libertad está siendo clave. Cuando te asocias con jugadores como Fran o Rober, para mí recibir esos balones es un placer. En el tercer gol vi a Rober solo y fue un poco arriesgado, pero tres puntos".

"El Tenerife lleva unos años con una base de equipo muy concreta, son muy verticales, ofensivos, van a venir con muchísima ambición y con la necesidad de ganar. Va a ser muy complicado y muy difícil. Seguro que harán un comienzo muy intenso y no va a ser nada fácil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, a por la tercera: "Ganándole al Tenerife estaremos más cerca de donde queremos estar"