OSASUNA

Ziganda: "Es difícil aguantar noventa minutos sin encajar gol aquí"

El técnico navarro del Bilbao Athletic manifestó su satisfacción por el punto conseguido en el estadio del Sadar (1-1).

El ex-rojillo José Ángel Ciganda entrena al Bilbao Athletic.
El ex-rojillo José Ángel Ciganda entrena al Bilbao Athletic.  

El entrenador del Bilbao Athletic, Cuco Ziganda, ha ofrecido sus impresiones del partido ante Osasuna en la sala de prensa del estadio del Sadar.

El técnico navarro ha manifestado que "Lo primero de todo quería mandar un saludo a María Vallejo, grandísima osasunista y también a Rodri. Lo importante son las personas a las que aprecio mucho".

En cuanto al partido, ha indicado: "El primer tiempo bastante bien jugando en la línea que solemos jugar. Osasuna con poco nos hacía ocasiones porque juega muy práctico. En el segundo tiempo nos ha faltado pausa con el balón. Hemos echado en falta a Asier. Osasuna nos ha metido más en nuestro campo y a base de presión e ímpetu es difícil aguantar noventa minutos sin encajar gol aquí".

"Muy contento con mi equipo y con la chavalería. Gran actitud. Nos hemos echado atras de manera inconsciente al perder velocidad y no tenemos excesivos recambios en el banquillo. Nos faltaba un poco más de juego. Vas con 0-1 y ha faltado confianza. Lo achaco más a la presión de Osasuna y a la lesión de Asier".

"Esperaba el planteamiento de Osasuna. Los habíamos visto. Me gusta el ambiente de fútbol que es buenísimo. De lo que está sucediendo va a servir si continúan en la línea que parece que hay en el club con gente de casa y de cantera, siempre cuando no hay remedio. A ver si se aprende. Es la clave. Está en el camino. Hay que tener paciencia y confianza y darle muy duro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ziganda: "Es difícil aguantar noventa minutos sin encajar gol aquí"