OSASUNA

Oriol Alsina: "Osasuna es justo vencedor, pero no por un resultado tan abultado"

El entrenador de la UE Llagostera ha mostrado en la sala de prensa del Sadar su decepción por la derrota ante los rojillos en Pamplona.

Oriol Alsina en la sala de prensa del Sadar.
Oriol Alsina en la sala de prensa del Sadar.  

El entrenador de la UE Llagostera, Oriol Alsina, ha manifestado en la sala de prensa del estadio del Sadar que "seguramente sí ha sido demasiado castigo".

"En la primera parte Osasuna ha estado bien y el gol ha llegado en el descuento, pero antes hemos tenido dos jugadas de estrategia de corner y a punto de marcar".

"Osasuna ha sido mejor en la primera parte. En la segunda hemos tenido más el balón, pero ellos en sus contras nos creaban peligro. Al final Osasuna es justo vencedor, pero no por un resultado tan abultado".

En cuanto a los rojillos, ha señalado que "no me ha sorprendido nada. Osasuna juega muy intenso, muy vertical y con transiciones con pocos pases. Tiene jugadores con mucha calidad y la experiencia de Nino que no ha perdonado, y la que ha tenido la ha aprovechado"

Acerca de las aspiraciones de Osasuna, Oriol Alsina ha manifestado que "es un equipo para mi aspirante a play off y a subir de categoría". En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Oriol Alsina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oriol Alsina: "Osasuna es justo vencedor, pero no por un resultado tan abultado"