OSASUNA

Rueda prensa Carreras

El técnico del Real Zaragoza ha mostrado su satisfacción por el punto conseguido en el Sadar ante los rojillos.

Lluis Carreras es el entrenador del Real Zaragoza.
Lluis Carreras es el entrenador del Real Zaragoza.  

El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha señalado en rueda de prensa después del partido ante Osasuna que sobre el colegiado "es muy difícil arbitrar. Por el ambiente es dificil no dejarse llevar, pero hay está la capacidad de pitar lo que ve y abstraerse del ambiente. Lo que no ha pitado no lo habrá visto".

"En ningún momento hemos estado cómodos. Osasuna ha presionado muy bien. Ha sido un partido muy trabado con muchas interrupciones. Ellos han tenido dos mano a mano. Es para darle valor a este punto ante un equipo difícil y es un punto positivo aunque hemos venido a por los tres. No ha sido posible. es un punto muy bueno"

"Si hubiesemos aguantado más el 0-1... no sabes. Me enfada que me marquen de estrategia, aunque ellos tiene uno de los mejores lanzadores de segunda y de primera (Torres). Hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo y para adelante".

"Refuerza al equipo el hecho de venir a ganar y sumar un punto. Es mirar otra vez hacia arriba. Luego corregiremos detalles, pero hay que seguir y mirar hacia arriba para preparar el partido ante el Lugo que será muy difícil"

En cuanto a los cambios, ha indicado: "Los cambios no me quería jugar una segunda tarjeta a Pedro, aunque ha estado muy bien. No quería cambiar mucho el dibujo y hay que jugar de la misma manera".

Podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Carreras en este enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rueda prensa Carreras