• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:43

 

 
 

OSASUNA

Arrasate anuncia cambios en Mallorca: asegura que se verá un once titular "diferente"

El técnico osasunista asegura que su equipo debe adaptarse rápido para competir este domingo "sin cometer esos errores y conceder menos".

Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado una rueda de prensa en Tajonar donde ha manifestado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (14 horas) ante el Real Mallorca en las islas baleares.

El equipo rojillo afronta este partido después de una dura derrota (1-3) ante el Real Betis en Pamplona. Los de Jagoba Arrasate buscan la tercera victoria consecutiva fuera de El Sadar, después de los triunfos conseguidos ante el Cádiz (2-3) y Alavés (0-2) para mantenerse en la zona cómoda de la clasificación.

Arrasate, ha señalado sobre su próximo rival, el Mallorca, que, “si le dejas correr, te mata”, alertando así a sus jugadores de cara al choque de mañana en Palma. “Estamos bien, pero sabiendo que necesitamos refrescar al equipo. Será un once diferente al que hemos visto en los últimos partidos”, ha explicado Arrasate en rueda de prensa sobre el aspecto físico tras la derrota ante el Betis por 1-3 en El Sadar.

“Somos de analizar todo en conjunto y en global, lo que estamos haciendo bien o mal, más que diferenciarlo entre casa o fuera. No queremos cometer errores o facilidades para ser más competitivos y poder sacar fuera de casa un buen resultado”, ha opinado el preparador vasco de Osasuna.

Arrasate ha indicado que, cuando su equipo “está bien y comete pocos errores, saca buenos resultados”, algo que se está dando lejos de El Sadar, donde han logrado dos victorias ante el Cádiz y Alavés por dos empates y dos derrotas en Pamplona.

“No veo un partido fácil por mucho que juguemos fuera de casa y tampoco lo veo imposible porque juguemos en Pamplona. Hay que tratar de darle continuidad a los buenos momentos para estar más cerca de ganar”, ha anotado el míster a unas horas de poner rumbo a las Islas Baleares.

El de Berriatua ha asegurado Osasuna será un equipo “reconocible, con esas señas de identidad de jugar en campo rival para que el Mallorca no se encuentre cómodo”. Sobre el Mallorca, Arrasate ha destacado la dificultad de hincarle el diente en casa tras haber encajado tan solo un tanto en tres partidos, además de la “solidez” con la que cuenta un bloque rodado con un entrenador con “experiencia” en la categoría.

“Espero el Mallorca del inicio de Liga donde en casa es un equipo muy complicado y al que es dificilísimo crearle ocasiones”, ha avisado acerca de los peligros de su próximo rival. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate anuncia cambios en Mallorca: asegura que se verá un once titular "diferente"