OSASUNA

Rubén Martínez: "Se nota en el ambiente que falta poco, que lo tenemos ya en la punta de los dedos"

El portero titular de Osasuna desea obtener el ascenso este sábado en Alcorcón: "Hay que finiquitarlo lo antes posible y no esperar".

El jugador de Osasuna Rubén Martínez ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo.

El equipo rojillo podría ascender matemáticamente en el caso de ganar y que el domingo se dieran una serie de resultados favorables como la derrota del Albacete en su estadio y el empate o la derrota del Mallorca.

"Nadie puede negar que falta muy poco. Lo que queremos es finiquitarlo lo antes posible y eso puede pasar en Alcorcón. A por ello vamos. Se nota en el ambiente que falta poco, que lo tenemos en la punta de los dedos, lo bonito que puede ser para la afición, para el club, para la ciudad y para nosotros", ha indicado el guardameta gallego. 

"Se lleva notando y se respira esa posibilidad. Lo que tenemos que hacer es sellarlo cuanto antes, quitar esa última hora del calendario como dice el míster. Así tenemos que ir a Alcorcón. Nos estaríamos equivocando si nos relajáramos. Lo que debemos hacer es finiquitarlo lo antes posible, competir como lo estamos haciendo, e ir a ganar que no va a ser nada fácil".

Acerca del rival, que está en la zona media de la tabla, ha comentado: "No pueden optar a arriba y están virtualmente salvados. Pero he leído algunas declaraciones de sus jugadores y van a apretar al máximo. Les vi un rato ante el Albacete en casa y salieron a morder con una intensidad impresionante. Si esperamos algo diferente nos vamos a equivocar y podemos llevarnos un susto".

Rubén asegura que no están relajados por la ventaja de puntos de la que disponen: "Estando muy concentrados, trabajando día a día igual que siempre, intentando no relajarte. Pasa por eso. Si algo ha tenido este equipo todo el año es la intensidad con la que trabaja todo el equipo. Eso tampoco te deja rejalarte".

"Lo que se habla en el vestuario es ir a ganar y finiquitarlo lo antes posible. Aunque no puedes mantenerte al margen de todo lo que se publica, las posibilidades que hay...lo que tenemos que hacer es enfocarlo al trabajo para mantenerte al margen de eso".

Rubén ha sido autocrítico reconociendo que el nivel del equipo baja fuera de casa: "Lo tenemos en cuenta que nuestro rendimiento ha bajado bastante últimamente. Pero a la mayoría le cuesta más fuera que en su estadio, pero si queremos sacar el partido adelante tenemos que meter una marchita más fuera de casa", ha comentado el portero gallego en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Martínez: "Se nota en el ambiente que falta poco, que lo tenemos ya en la punta de los dedos"