PREMIUM  OSASUNA

Rubén García también es baja para jugar ante el Zaragoza y Moncayola se mantiene en la convocatoria

Jagoba Arrasate no puede contar con Rubén García y Luis Perea por lesión, además de los descartados Juan Pérez y Lillo.

El jugador de Osasuna, Rubén García, posando este viernes con un joven aficionado en Tajonar.
El jugador de Osasuna, Rubén García, posando este viernes con un joven aficionado en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna ha cerrado este viernes en Tajonar su preparación para el partido ante el Real Zaragoza, que se disputará este sábado 23 de febrero, a las 20,30 horas en El Sadar.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta abierta en Tajonar, el entrenador osasunista Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores, la misma lista ofrecida para el partido del pasado domingo disputado ante el Numancia.

Las novedades son la presencia de Miguel Olavide y del chaval del Promesas Ion Moncayola que repiten entre los citados, y las ausencias de los lesionados Rubén García, Luis Perea, además de Lillo, Javi Martínez y el portero Juan Pérez.

El técnico vasco de Osasuna ha mezclado este viernes a sus jugadores en el partidillo. La única duda en el once titular podría ser la inclusión de Kike Barja en la banda izquierda del ataque navarro en lugar de Brandon o Juan Villar que fueron titulares en el último encuentro jugado en Soria.

El árbitro designado para el partido es el catalán Rubén Ávalos Barrera de 31 años de edad, debutante en la segunda división, que nunca ha dirigido ni a Osasuna ni al conjunto maño. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Nacho Vidal, David García, Brandon y Kike Barja.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Unai García y Aridane.

Centrocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Kike Barja, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez, Olavide y Moncayola.

Delanteros: Xisco, Juan Villar y Brandon.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García también es baja para jugar ante el Zaragoza y Moncayola se mantiene en la convocatoria