PREMIUM  OSASUNA

Los jugadores Rubén García y Lillo, de nuevo ausentes en la sesión matinal de los rojillos en Tajonar

El defensa Aridane Hernández se ha ejercitado con sus compañeros, pero no es seguro su regreso al posible once titular.

Entrenamiento de Osasuna bajo la lluvia en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna bajo la lluvia en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna se han vuelto a ejercitar este jueves en Tajonar, en un día bastante lluvioso, para preparar el partido del próximo domingo (16 horas) ante la AD Alcorcón, el segundo clasificado de LaLiga 123.

Los jugadores han completado una sesión que ha constado de ejercicios de técnica, de ataque contra defensa y partidos de fútbol, bajo la atenta mirada del entrenador Jagoba Arrasate y de sus ayudantes.

En el partidillo Arrasate ha contado con los chavales del filial Samuel Goñi, Aimar Oroz, José Hualde y Javi Martínez para completar dos equipos de once jugadores. Por un lado: Rubén Martínez, Samuel Goñi, Unai García, David García y Olavide. Aimar Oroz, Torres, Fran Mérida. Juan Villar, Javi Martínez y Brandon.

En el otro equipo han jugado: Juan Pérez, Nacho Vidal, Aridane, Miguel Flaño y Clerc. Oier Sanjurjo, Íñigo Pérez. José Hualde, Barja, David Rodríguez y Xisco. El partidillo ha finalizado tras un buen centro de Barja que Xisco ha rematado de cabeza picando el balón a gol.

El defensa Aridane se ha ejercitado con el grupo de forma parcial, completando la sesión a excepción del último partido. Por su parte, Lillo continúa sin ejercitarse a causa de un síndrome gripal y Luis Perea tampoco lo ha hecho, ya que permanecerá en reposo hasta el próximo lunes tras la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho sufrida en el entrenamiento de ayer.

Por su parte, Rubén García se ha sometido esta mañana a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han mostrado una tenosinobitis en el soax derecho, por lo cual ha realizado trabajo preventivo y tratamiento.

Los rojillos afrontarán este viernes a las 10,30 horas la cuarta sesión de la semana, la cual tendrá lugar a puerta abierta en Tajonar. A las 12:00 horas, el entrenador Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones deportivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Rubén García y Lillo, de nuevo ausentes en la sesión matinal de los rojillos en Tajonar