OSASUNA

El rojillo Miguel De las Cuevas, en declaraciones a LaLiga: "Voy a entrenar y solo pienso en salvarnos"

El media punta alicantino asegura que "ahora estamos sufriendo como sabíamos que iba a ser un año duro".

El centrocampista de Osasuna Miguel de las Cuevas controla el balón ante el defensa del FC Barcelona, Jordi Alba. EFE/Villar López
El centrocampista de Osasuna Miguel de las Cuevas controla el balón ante el defensa del FC Barcelona, Jordi Alba. EFE/Villar López   villar lã³pez

LaLiga ha publicado un vídeo donde Miguel de las Cuevas repasa su trayectoria como futbolista. Recoge los momentos más duros y los más bonitos de su paso por el club rojillo.

"Ahora estamos sufriendo como sabíamos que iba a ser un año duro, pero esto no ha acabado aquí. Nosotros confiamos en nosotros. Sabemos que tenemos que darle la vuelta a la situación".

"Cuando me levanto y voy a entrenar y aparco el coche en Tajonar solo pienso en salvarnos. Es que no... por eso te digo que igual de puertas afuera se puede transmitir algo, pero en mi caso y yo que estoy con mis compañeros en el día a día. Nos queremos salvar todos. Es mi sueño que el equipo se salve este año".

"Me acuerdo que llegué en enero (a Osasuna) y el equipo estaba el último también como deshauciado y nos salvamos una jornada antes".

"Mi marcha a Italia fue un poco como de un día para otro. Yo no sabía que me iba a ir hasta que me llamó mi representante un día antes del cierre del mercado. Me dijo que era una buena oferta económica para mí y sobre todo para el club".

"Cuando me dijeron que me tenía que operar del corazón y que tenía que estar un año sin jugar a fútbol fue un momento duro porque no sabía si iba a volver a jugar a fútbol".

"Esta afición (Osasuna) y esta ciudad se merecía que el equipo ascendiera por todo lo mal que lo han pasado. Hace dos años el equipo estaba para desparecer. En dos años esto ha resurgido. La comunión que hay con la afición se lo merece".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El rojillo Miguel De las Cuevas, en declaraciones a LaLiga: "Voy a entrenar y solo pienso en salvarnos"