OSASUNA

Torres: "Me lo he trabajado y me lo trabajaré para que sean más"

El centrocampista de Arre disfruta de los cien partidos oficiales con Osasuna en su mejor momento como futbolista rojillo

Torres muestra la camiseta con los cien partidos jugados con Osasuna.
Torres muestra la camiseta con los cien partidos jugados con Osasuna.

El jugador osasunista Roberto Torres cumplió cien partidos con su equipo ante el Girona. Fue de lo poco positivo de un encuentro que se perdió (0-1) y donde el liderato quedó en manos del Córdoba.

"Está claro que ojalá los hubiera celebrado con victoria, pero no pudo ser. Lo que sacó de ayer es que estoy contento por vestir esta camiseta cien partidos y como ya dije la semana pasada espero que sean muchos más".

"Todo cuesta mucho. Me lo he trabajado y trabajaré para que sean más. Ha habido altibajos porque los tiene que haber en toda carrera. Se que las rachas están para aprovecharlas. Pienso que he mejorado en todos los aspectos porque los años te dan un poco de todo. Me encuentro bien, se que en los cien partidos he hecho buenos y malos. Ahora estoy en una edad muy buena y sólo pienso en el partido siguiente".

Su mejor recuerdo en estos años está asociado al Real Madrid: "Mi primer gol porque además fue en el Bernabéu". Acerca de la derrota ante el Girona, ha señalado: "Hablamos la semana pasada de cómo iba a atacar Osasuna a un equipo que juega con su mismo sistema y el partido demostró que no es fácil atacar a una defensa de cinco".

"Sabíamos que ellos juegan como nosotros, que su carril izquierdo atacaba muy bien, pero le costaba defender. Atacamos por ese lado, hicimos peligro, pero no llegamos a tener ocasiones claras en la primera parte. Para mí lo más justo hubiera sido un empate. Metieron un gol no de una ocasión, sino de un tiro lejano".

La primera derrota en el Sadar no es relevante para Torres: "significa que no vamos a ganar todos los partidos y que no por jugar en casa significa que vayamos a ganar. Podemos ganar a cualquiera y nos puede ganar cualquiera en casa y fuera. Es algo que puede pasar. Es un camino muy largo y estamos segundos, una posición que a principio de temporada no hubiéramos imaginado. Tenemos veinte puntos y seguiremos trabajando con la misma intensidad de ayer".

Para Torres no existen dudas tras la derrota: "Para nada. Confiamos mucho en uno mismo y en el compañero. Lo de ayer nos tiene que servir para ver que nos puede ganar cualquiera y que no va a ser un camino de rosas., que no vamos a estar fácil arriba. El Girona también juega. Hay que jugar siempre al cien por cien porque aún así puedes perder. Ahora hay que ir a Elche a por los tres puntos.

Torres ha finalizado la rueda de prensa hablando de los responsables del gabinete de prensa del club Guillermo Pérez y María Cardero: "Antes de acabar me gustaría decir que tanto María como Guille no son unos simples trabajadores del club, unas personas que venian todos los días a Tajonar y nada más. Son unos amigos que me han ayudado muchísimo. Aquí estoy para lo que queráis".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres: "Me lo he trabajado y me lo trabajaré para que sean más"