PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres y el portero Mario participarán en una exhibición de subbuteo en la tienda oficial del club

Es un juego de fútbol de mesa con una larga historia, creado en 1947, y cuenta con millones de aficionados.

Juego subbuteo del CA Osasuna.
Juego subbuteo del CA Osasuna.  

Subbuteo lanza la nueva edición oficial del Club Atlético Osasuna. Será presentado oficialmente el próximo viernes 16 de diciembre en la tienda oficial del Club a las 12:30 horas.

Está confirmada la presencia de los jugadores del primer equipo Roberto Torres y Mario y contará con una exhibición por parte del jugador profesional de Subbuteo Juan Carlos Granados, recientemente proclamado campeón del mundo de este juego.

El set completo de juego incluye un equipo del Club Atlético Osasuna con los jugadores realizados con un alto nivel de reproducción: escudo, logotipos, detalles de las camisetas, así como distintos colores de las botas o estilos de pelo. El set también incluye equipo adversario, campo, porterías, banderines y balón.

Subbuteo es un juego de fútbol de mesa con una larga historia, ya que fue creado en 1947, y cuenta con millones de aficionados en el mundo entero. En España está distribuido por Eleven Force, compañía especializada en el desarrollo y venta de juegos y juguetes licenciados.

Subbuteo edición Club Atlético Osasuna está ya a la venta en las mejores jugueterías, hipermercados y grandes almacenes, además de tiendas online especializadas y, por supuesto, en la tienda oficial del Club Atlético Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres y el portero Mario participarán en una exhibición de subbuteo en la tienda oficial del club