PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres y Otegui, novedades de Martín para Oviedo en el ensayo de Tajonar

El técnico de Campanas ha dejado fuera del equipo al sancionado Álex Berenguer y al defensa Tano, antes de viajar hasta la capital asturiana.

Los jugadores de Osasuna, en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna, en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ensayado este viernes el posible once titular que jugará este sábado (20,30 horas) ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere. Elm único jugador no convocado es el sancionado Álex Berenguer. 

Las novedades en el equipo son la incorporación de Roberto Torres y de Antonio Otegui, en lugar del defensa Tano y del sancionado Berenguer. Los rojillos jugarían con una defensa de cuatro, un doble pivote y tres medias puntas.

El posible once inicial en Oviedo sería el formado por Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Merino, Otegui; Torres, De las Cuevas, Kodro; Nino.

Completan la convocatoria once jugadores: Mario (portero), Unai García, Tano, Urko Vera, Mesa, Manuel, Pucko, Martins, José Garcia, Buñuel y Olavide. De estos once, martín deberá descartar a cuatro minutos antes del partido.

Los rojillos salen este jueves en autobús camino de la capital asturiana, donde jugarán el último partido de liga. Los navarros tienen la obligación de ganar y esperar que el resto de resultado beneficie para terminar sexto y jugar la fase de ascenso.

El arbitraje será del Sr. Arias López (comité cántabro), que ha dirigido un partido de liga a los de Martín, precisamente el primero de liga ante la Llagostera con triunfo osasunista por 0-2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres y Otegui, novedades de Martín para Oviedo en el ensayo de Tajonar