PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres y José García reanudan los entrenamientos en Tajonar

El delantero Kenan Kodro recibe el alta médica y Martín Monreal dispone de toda su plantilla recuperada para el domingo en Bilbao.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. (3). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. (3). IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla del primer equipo de Osasuna ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar después de dos días de descanso, domingo y lunes tras el partido del sábado ante la Ponferradina (0-0) en el estadio del Sadar.

El entrenador rojillo, Enrique Martín Monreal, ha dirigido una sesión en la que el apartado físico ha tenido gran protagonismo. Los jugadores han realizado trabajo de capacidad aeróbica sobre el césped y, después, se han ejercitado en el gimnasio.

En la sesión han participado los futbolistas del filial Miguel Díaz, Iker Berruezo y Endika Irigoien. Además, Kenan Kodro ha recibido el alta médica y ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

De forma individual lo hicieron Roberto Torres, José García, Oier y Nino, a los que se restó carga de trabajo. Este miércoles a las 10:00 horas, los futbolistas completarán su segunda sesión con vistas al encuentro del próximo domingo (19 horas) ante el Bilbao Atheltic en San Mamés.

El técnico de campanas recupera para el domingo a dos jugadores claves que no jugaron por sanción ante la Ponferradina: Mikel Merino y Roberto Torres, que podrían sustituir a De las Cuevas y Urko Vera.

El partido será dirigido por el árbitro de Avilés Víctor Areces Franco, que ha dirigido a los rojillos en dos ocasiones esta temporada: Osasuna - Mirandés (1-0) el 30 de agosto en Pamplona y el Numancia - Osasuna (1-3) el 19 de diciembre de 2015  en Soria.

Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Nauzet Pérez, Urko Vera, Miguel Olavide y Kenan Kodro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres y José García reanudan los entrenamientos en Tajonar