• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:40

 

 
 

OSASUNA

Roberto Torres: "Nos vamos jodidos, el resultado ha sido excesivo para lo que se ha visto en el campo"

El media punta rojillo Roberto Torres ha reaparecido este miércoles en el once titular de Osasuna en El Sadar

Partido entre Osasuna y Atletico de Madrid correspondiente a la jornada 29 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Atletico de Madrid correspondiente a la jornada 29 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El jugador de Arre, Roberto Torres, ha respondido con semblante serio a las preguntas del canal Movistar LaLiga después del duro 0-5 encajado ante el conjunto rojiblanco en en estadio de El Sadar: "Creo que hemos empezado bien, hemos hecho una buena primera parte".

"El resultado ha sido algo excesivo para lo que se ha visto en el campo. Con la pegada que tienen no te perdonan y creo que hemos estado bien sobre todo en la primera parte, en la segunda nos ha costado más llegar. Nos vamos jodidos", ha indicado.

"Con 0-1 veíamos que podíamos empatar en cualquier momento porque estñábamos llegando al área rival y con ese gol tempoarnero te cambia los planes un poco, pero el equipo ha seguido dando la cara, hemos tenido para meter el 1-2 y podía haber sido otro partido, pero no lo ha sido".

"Creo que estamos haciendo un año muy bonito, muy cerca del objetivo a falta de muchas jornadas y eso quiere decir que estamos haciendo muchas cosas bien. Esto tiene que ser una piedra en el camino que nos haga corregir errores que hemos cometido hoy y mirar el próximo partido con muchas ganas".

"Estamos haciendo un gran año. La distancia con el descenso es considerable y dice mucho de lo que estamos haciendo, pero cuanto antes queremos certificar la permanencia y en ello estamos".

"Valencia lo vemos muy complicado como todos los partidos en Primera división. Es un auténtico equipazo, pero no tenemos miedo a nadie y sí respeto a todo el mundo. CVon nuestras armas seguro que podemos llevarnos algo positivo", ha señalado el jugador navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Nos vamos jodidos, el resultado ha sido excesivo para lo que se ha visto en el campo"