OSASUNA

Roberto Torres, ante el reinicio de la liga: "Lo veníamos haciendo muy bien y queda poner la guinda”

El media punta navarro ha asegurado: "Tenemos muchísimas ganas de volver a jugar que es lo que nos gusta, de volver a sentirnos futbolistas".

Declaraciones del jugador de Osasuna Roberto Torres, a solo tres días de reiniciar la liga ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena. Jueves 11 de junio de 2020.

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que se ha desarrollado de forma telemática. El mediapunta de Arre ha respondido a las preguntas de los periodistas desde la sala de prensa de El Sadar, donde el equipo ha entrenado en sesión matinal a solo tres días de regresar a la competición en el Reale Arena.

“Es verdad que tenemos muchísimas ganas de volver a jugar que es lo que nos gusta, de volver a sentirnos futbolistas, que además antes de todo esto lo estábamos haciendo muy bien, estábamos haciendo una bonita temporada. Todavía quedan puntos para lograr el objetivo y tenemos mucha ilusión y ganas por conseguirlo".

"Lo que hemos vivido nos afecta a todos los equipos por igual. No somos un equipo de buscar excusas. Veo al equipo muy bien. Esta semana, sobre todo, hemos entrenado a un ritmo muy bueno, a lo que veníamos acostumbrados antes de todo esto.

"El equipo está con mucha ilusión y con muchas ganas, físicamente muy bien preparado. Tenemos ganas de que empiece todo esto porque tenemos entre manos algo muy bonito. Lo veníamos haciendo muy bien y queda poner la guinda”, explicó.

El futbolista rojillo fue preguntado por la situación de jugar sin público en El Sadar y, además, hacerlo en un escenario en obras: “Sabemos que esto es algo excepcional, que vamos a tener que convivir con ello. Tenemos que centrarnos en lo que pase en el verde y no preocuparnos de nada más, porque sería despistarnos demasiado".

"Creo que vamos a echar muchísimo de menos a nuestra gente, porque les necesitamos siempre, por algo son la mejor afición. Espero que nos ayuden desde casa. Los vamos a sentir cerca siempre, porque así nos lo demuestran por la calle y en todo momento. Nosotros tenemos que centrarnos en el campo y ojalá salgan las cosas bien, porque veo al equipo muy bien preparado”.

El segundo capitán de Osasuna también explicó que adversario espera el próximo domingo en San Sebastián. “Esperamos una Real a lo que nos tiene acostumbrados, una Real que tenga balón, que lo lleve de lado a lado, que juegue muy bien entre líneas con gente arriba muy desequilibrante y que marca diferencias. Ante todos los rivales tenemos respeto siempre, pero miedo nunca. Creo que todos tenemos muchas ganas.

La Real seguro que también tiene muchas ganas de jugar. Hemos demostrado que somos un gran equipo, que sabemos las cosas bien y que es difícil hacernos peligro y tenemos que basarnos en ello, en ser un equipo en mayúsculas como lo hemos hecho siempre”, comentó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, ante el reinicio de la liga: "Lo veníamos haciendo muy bien y queda poner la guinda”