PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres: "Hay que ir a Tarragona a ganar el partido"

El media punta rojillo asegura tras la victoria ante el Nastic que "de las molestias me encuentro mucho mejor".

Osasuna-Nastic. PABLO LASAOSA.
Osasuna-Nastic. PABLO LASAOSA.  

El jugador osasunista Roberto Torres ha ofrecido en Tajonar sus impresiones de la victoria de su equipo (3-1) sobre el Nastic en el Sadar. El partido de vuelta se jugará este sábado a las 19 horas en el Nou Estadi.

"Acabé cansado como creo que es normal porque el partido fue exigente, intenso, con calor...Llevo un tiempillo así, pero de las molestias me encuentro mucho mejor. Hay que descansar para llegar al sábado lo mejor que podamos. Si el míster lo decide espero jugar", ha indicado el jugador de Arre.

El gol del Nastic, con 3-0, ha estropeado una fiesta que pudo ser completa: "Todos pensamos lo mismo, pero también es verdad que antes del partido ya firmábamos el 3-1, sin dudarlo. Pero te pones 3-0, piensas que tienes la eliminatoria muy encarrilada y cuando te meten el gol piensas que puede valer mucho".

No obstante, el jugador navarro asegura que "es una victoria importantísima, aunque no nos va a valer ir allí a encerrarnos y a esperarles porque nuestra mejor virtud es cuando apretamos arriba y vamos a ir a ganar".

Tienen dos goles de ventaja para defender este sábado: "Hay que jugar con las dos cosas. De momento tenemos la eliminatoria a nuestro favor, pero no podemos ir pensando únicamente en eso, sino que hay que ir a Tarragona a ganar porque es lo que tenemos que hacer"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Hay que ir a Tarragona a ganar el partido"