PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres: "Yo llevo mucho tiempo viendo al equipo en Primera"

El jugador asegura que "somos conscientes de lo que tenemos entre manos, no lo queremos dejar escapar y no lo vamos a dejar escapar".

Torres y José García en Tajonar.
Torres y José García en Tajonar.  

El media punta rojillo Roberto Torres ha mostrado su optimismo ante el final de liga de su equipo, pese a a los dos últimos empates que han dejado el ascenso directo a siete puntos de distancia a falta de cuatro partidos.

En cuanto a las molestias de varios de sus compañeros en este tramo final de la competición, señala que "es cierto que los que más hemos jugado tenemos algún problemilla más, pero es normal y físicamente estamos bien. Queda muy poco, lo mejor, y hay que sacar fuerzas de donde sea".

"Ya habrá tiempo de recuperarse. Estamos rotando bastante, estamos en una situación privilegiada. Sí que es larguísimo, pero estamos con muchas ganas y disfrutando. Pensando en sacar todo lo que queda".

"Puede ser normal que la gente viera que la primera vuelta estuvimos tan bien y no tanto en la segunda. El equipo está en una posición impensable a principios de temporada. Es normal que el aficionado siempre quiera más y nosotros también".

"Siempre hacemos todo lo que podemos, pero el rival también juegan y los dos últimos no merecen estar donde están. Somos conscientes de lo que nos jugamos y vamos a hacer todo lo posible por subir a Primera. Nos lo merecemos y es necesario para el club. No hay motivos para estar pesimistas o tristes".

"Yo llevo mucho tiempo viendo al equipo en Primera y sigo pensando lo mismo. No se si directamente o en el play off. El equipo viene demostrando todo el año que sabe hacer muchas cosas bien,somos conscientes de lo que tenemos entre manos, no lo queremos dejar escapar y no lo vamos a dejar escapar. Vamos a ir a cada partido intentando acabar la temporada lo más arriba posible".

Torres no se fía de un Numancia que llega a Pamplona  sin presión: "Cuando no te juegas nada lo haces con mucha soltura porque no tienes nada que perder. Esos son los partidos más peligrosos. Tenemos que ganar y vamos a ganar. Se tiene que ver que nosotros nos jugamos mucho".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Yo llevo mucho tiempo viendo al equipo en Primera"