PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres: "Hemos tenido ocasiones para ganar el partido"

El media punta navarro, autor del gol, reconoce que les cuesta hacer gol, pero afirma que se van a dejar "el alma en cada partido".

Partido Mallorca Osasuna  (4)
Partido Mallorca Osasuna (4)  

Roberto Torres ha manifestado tras el partido a las cámaras de Movistar Plus: "Creo que es la lectura perfecta del partido. La primera han llevado mas el peso ellos, pero la segunda ha sido nuestra. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido. No nos vamos satisfechos porque queríamos los tres para estar arriba".

"Está costando. Llevamos un gol de penalti en cuatro partidos. Los estamos echando de menos porque antes metíamos más goles. Ahora creo que el gol de Nino ha sido gol. Hemos hecho ocasiones y hemos hecho merecimientos para ganar el partido y sacar los tres puntos".

"Mientras haya puntos en juego la temporada no está acabada. El objetivo era salvarnos, ya lo hemos hecho y hay que seguir en la fe e intensidad porque puede ser un premio muy bonito para toda la gente de Pamplona y Navarra. Nos vamos a dejar el alma en cada partido para estar arriba", ha señalado el goleador de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Hemos tenido ocasiones para ganar el partido"