PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, tras fallar el penalti: "Más jodido que yo seguro que no hay nadie. Me considero culpable"

El jugador osasunista ha podido adelantar a su equipo en el minuto catorce: "cometemos errores que nos están matando", asegura.

Partido entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en El Sadar (8). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en El Sadar (8). IÑIGO ALZUGARAY  

El jugador rojillo Roberto Torres ha lamentado su error en la pena máxima, que hubiera colocado a su equipo por delante en el marcador ante el Atlético de Madrid en El Sadar.

"La verdad que es otro día jodido. Era otra oportunidad para salir del descenso. Estamos cometiendo errores que nos están matando. Los estamos pagando muy caros".

"Más jodido que yo no creo que haya nadie. Me siento culpable del resultado del encuentro, porque cambia la cosa por completo, aunque luego hubiéramos perdido. Le daré vueltas estos días, espero cambiar de chip cuanto antes. Si hay otro lo volveré a tirar penalti por supuesto".

"Sabemos lo que es el atlético de Madrid. Todos los equipos tienen un gran nivel. Cuando cometes un error no te lo perdonan. Es lo que nos está haciendo estar ahí abajo. Hay que ir a Gjón a por los tres puntos. Es un partido otra vez muy importante para nosotros.El año va a hacerse largo y duro. Estamos en noviembre queda muchísimo".

"Llevamos tres derrotas consecutivas que sabíamos que nos podían dar salir del descenso. Seguimos estando ahí. Hay equipos del mismo nivel. Hoy hemos hecho muchas cosas bien, pero este equipo no va a bajar los brazos, no vamos a dar nada por perdido y vamos a dar todo lo que podamos".

"El partido de Leganés es el único en el que nos han pasado por encima. Hoy es otra imagen. Hemos respondido mejor hoy", ha asegurado Roberto Torres tras la derrota ante el Atlético de Madrid (0-3) en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, tras fallar el penalti: "Más jodido que yo seguro que no hay nadie. Me considero culpable"