PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres completa el segundo entrenamiento de la temporada en Tajonar

Los jugadores Álex Sánchez y Antonio Otegui, en proceso de recuperación, han realizado diferentes ejercicios junto al preparador físico.

Los jugadores de Osasuna beben agua en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna beben agua en Tajonar.  

La plantilla profesional de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar a las órdenes de Enrique Martín con el objetivo de preparar el duelo del próximo sábado ante la R. Sociedad. Durante noventa minutos, el técnico de Campanas ha dirigido una sesión muy intensa, en la que los futbolistas han realizado trabajo de fuerza y ejercicios con balón como rondos y posesiones en espacios reducidos.

Roberto Torres ha completado su segundo entrenamiento tras su regreso parcial al grupo. Por su parte, Álex Sánchez y Antonio Otegui han realizado diferentes ejercicios junto al preparador físico, Juantxo Martín, con el objetivo de restablecerse cuanto antes de sus respectivas lesiones. Por su parte, Juan Fuentes ha iniciado su proceso de recuperación del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en el encuentro ante el Málaga (1-1).

La plantilla osasunista reanudará los entrenamientos este martes a las 10 horas en Tajonar. Ya sólo quedan cuatro días para que el fútbol de la máxima categoría regrese al Sadar, este sábado a las 18,15 horas ante la Real Sociedad, y el equipo quiere ofrecer la mejor versión ante la afición que la pasada temporada lo llevó en volandas al ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres completa el segundo entrenamiento de la temporada en Tajonar