• martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 23:26
 
 

OSASUNA

El técnico del Cadiz asegura que las "individualidades" de Osasuna han decidido un partido "igualado"

Roberto Perera ha atendido a los periodistas en lugar de Álvaro Cervera, aislado por dar positivo en la Covid-19.

Roberto Perera es el segundo entrenador del conjunto andaluz. @Cadiz_CF.
Roberto Perera es el segundo entrenador del conjunto andaluz. @Cadiz_CF.

El segundo entrenador del Cádiz, Roberto Perera, ha atendido a los periodistas en la sala de prensa  después de la derrota ante Osasuna (0-2) en la tacita de plata. :"Un poco eso se ha visto que hemos igualado muchas fases del partido a Osasuna y dos errores nuestros nos han penalizado. Hemos tenido nuestra ocasiones y no hemos podido materializarlas. Esto es Primera diviisón y dejar la portería a cero es más complicado evidentemente".

"Es cierto que habiamos hablado que Osasuna intenta atacar a partir del robo que son fuertes en el pasillo central como en el primer gol y en el segundo es un fuera de banda que tiene que ser totalmente evitable. Tuvieron la capacidad de que Adrián y Rubén metieron la suya. Sus individualidades han decidido el partido a su favor en un partido igualado". 

"La diferencia de primera y segunda división es esta. En primera te equivocas dos veces y son dos goles, en segunda quizá no. Conseguir que no te hagan ni una ocasión de gol en todo el partido es difícil en Primera división. Te queda la sensación de que por pequeños detalles se lleva el partido Osasuna en un encuentro muy igualado".

Sin afición en casa: "La verdad que es una pena en ese aspecto, porque todos sabemnos como podía estar Carranza esta noche, hubiera sido de locos. La afición del Cádiz se merece disfrutar de este momento, pero el mundo y el fútbol está como está. hay que afrontar las cosas como vienen y con la mejor cara".

"Somos un grupo que lleva trabajando juntos pero estamos en construcción. Faltan futbolistas que nos ayuden a dar un salto de calidad. No es el sitio para decir el perfil que necesitamos, pero neecesitamos jugadores que nos ayuden".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico del Cadiz asegura que las "individualidades" de Osasuna han decidido un partido "igualado"