PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez y Unai García son las dos novedades en la convocatoria para viajar a Alcorcón

El técnico Diego Martínez deja fuera de la lista a Tano Bonnín, Carlos Clerc, Borja Lasso y Xisco Jiménez.

Entrenamiento en El Sadar. CA Osasuna.
Entrenamiento en El Sadar. CA Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha dado a conocer este sábado la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana, que tendrá lugar a las 12 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

El técnico rojillo ha convocado a dieciocho hombres para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Son novedad en la citación Unai García y Rober Ibáñez, que se ha recuperado de sus problemas físicos.

Por su parte, es baja por lesión Carlos Clerc, mientras que se pierden el encuentro ante los alfareros por sanción Xisco y Borja Lasso. El único jugador que se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica es Tano Bonnín.

En la lista de dieciocho hay seis jugadores navarros: Los hermanos Flaño, Oier Sanjurjo, Unai García, Kike Barja y Roberto Torres.

Osasuna se ha ejercitado este sábado en El Sadar a 24 horas de medirse al Alcorcón en Santo Domingo. Aunque anteriormente los jugadores habían tenido una sesión de vídeo, el entrenamiento sobre el césped ha comenzado exactamente a la misma hora del partido, las 12 horas. Allí, los futbolistas han llevado a cabo un plan de partido para ultimar la preparación de cara al encuentro ante los alfareros.

Nada más concluir la sesión, los rojillos se han dirigido a las instalaciones de Tajonar, donde almorzarán antes de partir en el autobús oficial hasta la Comunidad de Madrid. Se alojarán en el NH Ciudad de Alcorcón, donde permanecerán, aproximadamente, hasta las 10:15 horas de mañana, según la web del club navarro.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Rober Ibáñez, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David y Quique.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez y Unai García son las dos novedades en la convocatoria para viajar a Alcorcón