PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez se retira al vestuario con molestias en Tajonar a solo 72 horas de jugar ante el Elche

Jagoba Arrasate recupera a dos jugadores claves: David García en defensa y Fran Mérida en el centro del campo, ante el conjunto ilicitano.

El media punta de Osasuna Rober Ibáñez se ha retirado al vestuario con molestias en el aductor del muslo izquierdo durante la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, a solo 72 horas del partido que su equipo jugará este lunes (21 horas) en Elche.

Ibáñez se ha convertido en un jugador importante en el esquema de Jagoba Arrasate. De hecho, ha sido titular en los seis últimos partidos de liga desde la victoria ante el Málaga (1-2) en La Rosaleda el pasado lunes 11 de marzo.

A la espera de los exámenes médicos del media punta rojillo, El técnico de Osasuna recupera a dos jugadores vitales como son David García en el centro de la defensa y Fran Mérida en el doble pivote, que no jugaron ante el Deportivo por sanción y por lesión.

Todo indica que ante el Elche recuperarán sus puestos en el once titular en lugar de Aridane y Kike Barja, pero la duda de Rober Ibáñez abre la opción en la media punta a Brandon y al mencionado Kike Barja.

Arrasate no ha dado pistas este viernes en Tajonar, como es su norma habitual en los partidillos mezclando a titulares y a suplentes. Este viernes ha preparado un partidillo de once contra once que ha finalizado con empate a dos goles. Javi Martínez, Fran Mérida, David García y Rubén García han sido los goleadores en la matinal de Tajonar, con mucho público en las gradas.

En un equipo han jugado: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Jorge Herrando, Unai García y Endika. Javi Martínez y Fran Mérida. Olavide, Brandon, Barja y Xisco. En el otro equipo ha alineado a Juan Pérez, Lillo, Aridane, David García y Clerc. Oier Sanjurjo y Luis Perea. Torres, Aimar Oroz, Rubén García y Juan Villar.

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este sábado en la que será penúltima sesión matinal de la semana. Tras ella ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

El partido ante el Elche será dirigido por el árbitro canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, que esta temporada ha dirigido a los rojillos los dos partidos ante el Granada con derrota en Los Cármenes (2-0) y victoria en El Sadar (1-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez se retira al vestuario con molestias en Tajonar a solo 72 horas de jugar ante el Elche