PREMIUM  OSASUNA

16 meses después: Rober Ibáñez se reencuentra con el gol en Barcelona tras su gravísima lesión

No marcaba en liga desde el 21 de noviembre de 2016, cuando se enfrentó a Osasuna con el Leganés en Primera División en Butarque.

Rober Ibáñez en Tajonar. CA OSASUNA.
Rober Ibáñez en Tajonar. CA OSASUNA.  

El jugador de Osasuna, Rober Ibáñez, se volvió a reencontrar con el gol este domingo en el Miniestadi. El futbolista rojillo, cedido por el Getafe hasta final de temporada, marcó el primer tanto de Osasuna frente al Barcelona B (0-2). Un gol que sirvió para abrir el marcador y encarrilar una victoria "imprescindible" para los rojillos.

El valenciano marcó el 0-1 en el minuto 10 de partido "después de una extraordinaria jugada del equipo, en la que intervinieron hasta nueve futbolistas de Osasuna y en la que se produjeron una veintena de pases sin interrupción hasta el remate final del valenciano", según el club rojillo en su página web.

Rober Ibáñez no marcaba en Liga desde el 21 de noviembre de 2016, cuando se enfrentó precisamente a Osasuna con el Leganés en Primera División en Butarque. En aquel partido el jugador valenciano marcó dos goles y vencieron por 2-0 a los dirigidos por Joaquín Caparrós. Fue el hombre más destacado del encuentro y cayó lesionado de gravedad a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

Ibáñez sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Ahí se acabó la temporada para él hasta que el 30 de noviembre de 2017 reapareció con el Valencia en un partido de Copa frente al Real Zaragoza. Ibáñez entró en la segunda mitad al campo poniendo fin a un calvario de un año y marcó además uno de los cuatro goles del equipo valencianista.

Después llegó su cesión a Osasuna, donde se ha reencontrado con el gol después de más de 16 meses sin hacerlo en la competición liguera. "Sus goles, a buen seguro, serán decisivos en el tramo final de la Liga en el que Osasuna mantiene vivas todas sus esperanzas después de regresar ayer a la zona de playoff con su victoria por 0-2 en el Miniestadi".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
16 meses después: Rober Ibáñez se reencuentra con el gol en Barcelona tras su gravísima lesión