• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:22
 
 

OSASUNA

Raúl Agné: "Lo único que me preocupa es ganarle a Osasuna"

El entrenador del CD Tenerife destaca al equipo rojillo y elogia a Nino: "tiene el gol entre ceja y ceja".

Raul Agné es el entrenador del Tenerife.
Raul Agné es el entrenador del Tenerife.

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, destacó este viernes, en rueda de prensa, que “una victoria sería muy bienvenida, y además contra el líder”. El entrenador del CD Tenerife aseguró que “lo único que me preocupa es ganarle a Osasuna”. El equipo blanquiazul completará éste sábado el último entrenamiento de la semana, a las 10.00 horas, de nuevo en El Mundialito, según la web del club tinerfeño.

“Una victoria sería muy bienvenida, y además contra el líder. Lo único que me preocupa es ganarle a CA Osasuna, por el bien de la entidad. No atiendo a nada más”. En cuanto a Nino, actual delantero rojillo, ha señalado: "Tiene el gol entre ceja y ceja. Con una edad, está rindiendo muy bien. Es un profesional como la copa de un pino. Trataremos de vigilarle, y sobre todo muy atentos cuando esté cerca de la portería".

“Espero un partido duro, complicado, ante un rival que cuando se adelanta es muy peligroso. Tiene muy buen parado, lo dicho un encuentro duro ante un oponente muy competitivo. Queremos seguir mejorando y tener presente el rival que viene. Intentaremos recuperar los números de ataque. Osasuna es un equipo muy compacto, hablamos del líder y se le ve cómodo. Tiene creatividad en el centro del campo y arriba gente peligrosa. Es un equipo muy intenso”.

En cuanto a su equipo, ha indicado: “Las sensaciones las conoce Antony Lozano y está mejorando pero tiene esa molestia. Hay que valorar muchas cosas. Omar es el recambio natural de Suso, a él le tocó jugar mucho a pierna cambiada".

"Es un chico que nos ha dado muchas cosas. Con Raúl Cámara se hizo justicia. Su ausencia hubiera sido un quebradero de cabeza. Era importante tenerlo este fin de semana. Cristian García es un gran profesional, lleva muchos años en esto y si fuera por él, ya estaría”, ha señalado el entrenador del Tenerife en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl Agné: "Lo único que me preocupa es ganarle a Osasuna"