• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:07

 

 
 

OSASUNA

Raoul Loe en su presentación: "Ante el Real Madrid hay que ir con todo, no podemos bajar los brazos"

El centrocampista camerunés asegura que "falta un poco más. Ganando dos partidos o tres, se puede presionar a los de arriba”.

El centrocampista Raoul Loe ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar durante su presentación como nuevo jugador de Osasuna, una vez que ha recibido el transfer internacional desde Çatar.

Acerca de si se le puede sorprender al Real Madrid este sábado (20,45 horas) en Pamplona, ha indicado: "Hay que ir con todo, no podemos bajar los brazos. Quedan pocos partidos y tenemos que hacer algo para salvar a Osasuna”.

En cuanto a la salvación del equipo, que ahora es colista de la categoría, ha manifestado: “Hablaba con Merino y también quería volver porque creemos que Osasuna se puede salvar. Yo creo que es posible mientras haya vida. Osasuna nunca se rinde”.

“Lo que he visto en el vestuario es que las cosas se ven complicadas desde fuera pero el vestuario lo está viviendo bien. Nos está faltando un poco de suerte. El otro día se jugó bien pero no se ganó. Se han hecho muchos goles y se ha visto una mejor versión de Osasuna. Falta un poco más. Ganando dos partidos o tres, se puede presionar a los de arriba”.

“Desde el año pasado estuve hablando con los jugadores del año pasado. Fue complicado romper el contrato con los árabes porque económicamente no me querían dar lo que quería. Pero al final lo peleamos con mi representante en Catar y salió tarde, pero bien".

"Ellos presionaron mucho y lo hicimos el último día. Hablé con Rober y con David y les decía que iba a venir… Pero no dependía de mí. Estuve esperando y todo ha salido bien”.

“Las dos últimas semanas no estuve entrenando. Para presionar un poco tuve que dejar de entrenar. El ritmo de España no es el mismo que en Catar y poco a poco lo estoy cogiendo. Me cuesta un poco acabar los entrenamientos, pero voy a coger el ritmo rápido”.

“Tenía otras cosas. Si no llega a ser por Osasuna, me habría quedado en Catar hasta 2018. En Catar me juntaba con Felipe de Mateo (extécnico rojillo). He llegado aquí porque quería llegar. Todo el mundo me lo pregunta, hasta mi mujer, pero no lo sé”.

Real Madrid. “


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raoul Loe en su presentación: "Ante el Real Madrid hay que ir con todo, no podemos bajar los brazos"