PREMIUM  OSASUNA

El exrojillo Quique González vuelve a El Sadar: "Vamos a Pamplona a ganar y empezar a sumar puntos"

El jugador del Eibar Quique González se mostró este miércoles optimista pese a la derrota del pasado fin de semana en Mallorca.

Quique González en una rueda de prensa con Osasuna en Tajonar.
Quique González en una rueda de prensa con Osasuna en Tajonar.  

El jugador del Eibar y exjugador de Osasuna, Quique González, se mostró este miércoles optimista pese a la derrota del pasado fin de semana en Mallorca y aseguró que su equipo acudirá a Pamplona "a ganar y empezar a sumar puntos" ante Osasuna.

González, quien ha comparecido hoy ante la prensa, reconoció que el Eibar no estuvo "bien" en su debut liguero, pero para él eso es "agua pasada" y a su juicio sólo queda tener "una mentalidad ganadora".

El exrojillo recuerda su etapa en Pamplona "con cariño", y advierte de que la afición osasunista es "muy fiel e intensa", algo que no debe servir de "excusa" a la hora de afrontar el choque.

Pese a ser el segundo máximo goleador de la categoría de plata la pasada temporada, el ariete asume que ha llegado a Eibar "a sumar y a aportar todo lo que pueda".

No promete una cantidad de goles, pero asegura "trabajo diario dentro y fuera del campo", porque es lo que depende "de uno mismo". Asegura sentirse a gusto porque todo el club se lo ha puesto "muy fácil" desde que aterrizó en Ipurua.EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Quique González vuelve a El Sadar: "Vamos a Pamplona a ganar y empezar a sumar puntos"