• martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Punto a punto, 48 y séptimo

Osasuna es séptimo clasificado con 48 puntos a falta de diez jornadas para el final.

Clasificación provisional de la Liga Adelante.
Clasificación provisional de la Liga Adelante.

Decía esta semana el técnico rojillo Enrique Martín que había "mucha gente que le jode que sólo saquemos un punto". Serviría para entonar esa misma frase en los próximos días. El punto conseguido en Girona tiene el mismo valor que el logrado la jornada pasada en El Sadar ante el Tenerife pero no el mismo regusto, y le coloca séptimo en la clasificación 

Osasuna suma un punto y alcanza los 48 a falta de diez jornadas para el final del campeonato. Con la misma puntuación se encuentran el Córdoba, el Alcorcón, quinto y sexto respectivamente, y el Elche, próximo rival de los rojillos, en la octava plaza. Por delante siguen Leganés, Alavés, Nástic y Oviedo en una tabla muy comprimida tras los resultados de la jornada.

En Montilivi, el marcador pudo caer de cualquier lado pero los osasunistas se quedarán con la oportunidad fallada por Roberto Torres ante el guardameta Becerra en el último suspiro del encuentro. En cualquier caso, el punto se hará bueno si se vence al Elche en El Sadar la próxima semana en el partido que cerrará la jornada número 33 (Domingo 19:15).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Punto a punto, 48 y séptimo