PREMIUM  OSASUNA

A puerta cerrada: el técnico Diego Martínez ha dirigido la sesión matinal a salvo de miradas ajenas

El entrenador osasunista prepara la visita del Almería con la baja por lesión del defensa Unai García, en las instalaciones de Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.  

El técnico vigués de Osasuna, Diego Martínez, ha optado por ordenar este jueves un entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, antes de recibir al Almería este sábado (20 horas) en Pamplona.

En la sesión no ha participado con el resto de la plantilla el defensa navarro Unai García, que será baja ante el Almería por una lesión de rodilla que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros.

En primer lugar, los futbolistas rojillos han trabajado en el gimnasio la movilidad dinámica. Después, sobre el terreno de juego, han realizado acciones de finalización, un posicionamiento táctico y partidos reducidos. Y para concluir, han regresado al interior de las instalaciones para completar un trabajo de fuerza estructural.

Diego Martínez, que también tiene la baja de larga duración del defensa Tano Bonnín, ultimará la preparación del choque del sábado con un último entrenamiento este viernes en el estadio El Sadar, también a puerta cerrada.

No se esperan grandes novedades respecto al once inicial que jugó en Vallecas, ya que el entrenador gallego podría repetir el equipo titular o introducir algún cambio como la presencia de Fran Mérida o de Xisco Jiménez, autor de dos goles contra el Rayo Vallecano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A puerta cerrada: el técnico Diego Martínez ha dirigido la sesión matinal a salvo de miradas ajenas