• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:08

 

 
 

OSASUNA

Osasuna, a por el Celta: segunda oportunidad este lunes en el estadio de El Sadar

El equipo de Jagoba Arrasate recibe al conjunto gallego en horario nocturno (22 horas), tras el empate ante el Espanyol.

Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada numero 5 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada numero 5 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna tratará de vencer este lunes (22 horas) al Celta de Vigo en la segunda jornada liguera con la ilusión de brindar la primera victoria a una afición rojilla que pisó su reformado estadio por primera vez ante el Espanyol. El debut ante los catalanes terminó en tablas (0-0) en El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha hablado en rueda de prensa de la “igualdad” que se está viendo en el arranque liguero antes de asegurar que mañana buscarán dar una alegría a una afición “que se la merece”.

Osasuna saltará a El Sadar con la espina clavada de no haber podido brindar a su afición una victoria en la primera jornada ante el Espanyol en lo que significó el regreso de la hinchada rojilla al reformado estadio 524 días después.

Sobre el Celta, Arrasate ha indicado que es un equipo “que propone, de ida y vuelta, que te ahoga, que intenta dominar los partidos y que cuenta con unas características muy marcadas”.

La afición navarra espera que su equipo traduzca las buenas sensaciones de la pretemporada en los tres primeros puntos de un año que ilusiona tras dos buenos cursos en los que los pupilos de Arrasate han cumplido con nota.

Arrasate ha remarcado la buena actitud e intensidad que su equipo mostró ante el Espanyol, algo que espera repetir este lunes estando más finos en la toma de decisiones en los metros finales contra un rival “con otra propuesta y otro dibujo”.

Alineaciones probables:

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Cote; Darko, Moncayola, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Budimir, Kike Barja.

RC Celta: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Mina

Árbitro: Javier Alberola Rojas (C. Castellano-manchego).

Estadio: El Sadar.

Hora: 22:00.

La clave: Afinar la puntería en los metros finales por parte de Osasuna.

El dato: Chimy Ávila anotó su último gol hace 595 días, precisamente ante el Celta de Vigo.

La frase: “El Celta es un equipo que propone, que te ahoga y que trata de dominar los partidos” Jagoba Arrasate. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, a por el Celta: segunda oportunidad este lunes en el estadio de El Sadar