PREMIUM  OSASUNA

Osasuna cierra el año con la obligación de ganar en Lorca, para romper su mala racha de resultados

Estas son las probables alineaciones que sacarán al campo los dos equipos en el partido de este miércoles a las 20 horas. 

Torres en acción en Tajonar. CA Osasuna.
Torres en acción en Tajonar. CA Osasuna.  

Osasuna despide el año 2017 con la obligación de ganar en Lorca, equipo situado en puestos de descenso y que acaba de cambiar de entrenador, después de que los rojillos se hayan alejado considerablemente de los puestos de ascenso directo, único objetivo de la temporada.

El conjunto pamplonés no pudo acabar el pasado sábado con su dinámica negativa al empatar ante el Numancia en El Sadar, donde ya suma más de dos meses sin ganar.

Osasuna, aunque con un partido menos por el suspendido frente al Nàstic, se encuentra ya a 10 y 9 puntos del primer y segundo puestos, y a 6 de la promoción de ascenso, por lo que le urge ganar el último encuentro del año para no agravar su crisis antes del parón liguero por las Navidades, tras una sola victoria en las últimas nueve jornadas.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, recupera para mañana a uno de sus fijos en el once inicial, el centrocampista navarro Roberto Torres, quien fue baja frente al Numancia por su reciente paternidad.

El técnico vigués puede disponer también del central navarro Oier Sanjurjo y del delantero Xisco Jiménez, quienes ayer tuvieron menos carga de trabajo, por lo que volverá a alinear su equipo titular base frente al Lorca.

Ha causado baja de última hora el portero suplente Manu Herrera por motivos personales, por lo que el madrileño ha sido sustituido en la convocatoria por el guardameta del filial Juan Pérez.

Alineaciones probables

Lorca: Dorronsoro; Pina, Fran Cruz, Peña, Pomares; Cristian Bustos, Javi Muñoz, Alberto Noguera; Dani Ojeda, Miguel Merentiel, Manu Onwu.

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique, Xisco.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité riojano)

Campo: Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Horario: 20.00 hora local (19.00 gmt). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cierra el año con la obligación de ganar en Lorca, para romper su mala racha de resultados