PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar, "muy feliz" por su llegada a Osasuna: "Era una oportunidad que no podía dejar escapar"

El extremo derecho Juan Villar, procedente del Tenerife, ha firmado como rojillo para las tres próximas temporadas.

El delantero Juan Villar ha sido presentado este sábado como nuevo jugador de Osasuna para los próximos tres años en las instalaciones de Tajonar. "Él ha puesto mucho de su parte para venir aquí", ha dicho Braulio Vázquez, el director deportivo del club.

"La prensa de allí ha dicho que venía con un 'contratazo' y os puedo garantizar que viene con el mismo contrato que tenía en Tenerife, así que se lo agradezco enormemente y viene porque cree en el proyecto. No viene por un tema económico, os lo puedo garantizar", ha dicho Braulio.

"Cuando me llamó Braulio y me comentó cuál era su idea lo primero que se me pasó por la cabeza es que no podía dejar escapar esta oportunidad. Era una oportunidad, para mí y para mi familia, muy buena y muy importante en mi carrera y así se lo hice saber al Tenerife. Ha costado bastante, pero creo que ha merecido la pena porque creo que vengo a un sitio que me va a ir muy bien", ha comentado el nuevo jugador rojillo.

"Osasuna tiene una idea de juego que me viene muy bien y, sobre todo, la confianza y la apuesta que tuvieron Braulio y el míster en mí. Por eso creo que era una oportunidad que no podía dejar pasar. Lo que quiero es tener continuidad, tengo confianza en mí y sé que puedo aportar muchas cosas al equipo. Quiero tener continuidad y confianza", ha comentado el futbolista onubense.

"Llevo una semana aquí y me estoy adaptando a los compañeros y a la forma de jugar. Estoy muy feliz, y preparado para afrontar la semana de la Liga con toda la confianza del mundo. Hay un vestuario espectacular, el club es increíble y no tengo más que palabras de agradecimiento. Aportaré lo máximo que pueda", ha concluido. 

La presentación ha tenido lugar tras el último entrenamiento de la semana de Osasuna, cuyos titulares ante el Mirandés en el partido del pasado viernes han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto ha pasado por el gimnasio y después ha realizado ejercicios de posesión, finalizaciones y partido reducido.

Todos los jugadores, a excepción del lesionado Aridane, que ha acudido a trabajar con los fisioterapeutas del club en su recuperación, han podido completar el entrenamiento.

Ahora, los jugadores de Jagoba Arrasate descansarán domingo y lunes, y regresarán a los entrenamientos el martes, cuando la plantilla realizará además la tradicional visita al Castillo de Javier.

De esta forma, y una vez finalizados ya todos los compromisos de pretemporada, el equipo afrontará ya la semana que viene su debut liguero ante el Mallorca en la capital balear el próximo domingo día 19 de agosto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar, "muy feliz" por su llegada a Osasuna: "Era una oportunidad que no podía dejar escapar"