PREMIUM  OSASUNA

El guardameta titular, Rubén Martínez, ausente en la penúltima sesión matinal de entrenamiento en Tajonar

El equipo rojillo está a una sola victoria de igualar el récord de once consecutivas como local de la temporada 1955-56.

Richard Sanzol y Rubén Martínez en Tajonar.
Richard Sanzol y Rubén Martínez en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha realizado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento de la semana con el objetivo de preparar el encuentro que le medirá al Rayo Majadahonda este domingo (18 horas) en el estadio de El Sadar.

Los jugadores han realizado ejercicios de técnica y posesión en los campos de las instalaciones deportivas de Tajonar para, posteriormente, terminar la sesión practicando finalizaciones.

En la sesión no ha estado presente el portero titular de Osasuna, Rubén Martínez, al haber sido padre ayer, mientras que Roberto Torres no ha completado el entrenamiento aquejado por unos problemas gástricos.

Por su parte, Luis Perea ha continuado con su trabajo individual. El equipo rojillo se ejercitará este sábado a las 10,30 horas a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar, en la que ya será la última sesión de entrenamiento previa al partido.

Tras la sesión matinal, el técnico vasco Jagoba Arrasate ofrecerá la lista de jugadores convocados para recibir al cuadro madrileño. En la primera vuelta los rojillos empataron (1-1) en el estadio Wanda Metropolitano.

El árbitro designado para el partido ante el equipo de Majadahonda es el balear Santiago Varón Aceitón, que esta temporada ha dirigido a Osasuna ante el Lugo (1-0) en el estadio de El Sadar. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: David García, Oier Sanjurjo, Kike Barka y Brandon Thomas.

Osasuna está a un solo partido de lograr la decimoprimera victoria seguida como local en Pamplona. Un número que igualaría la marca registrada en la temporada 1955-56 en el campo de San Juan en segunda división, que terminó con el ascenso a Primera a las órdenes de Baltasar Albeniz.

El segundo récord es el de la temporada 1952-53 en Segunda división con doce partidos seguidos ganando en Pamplona y que terminó con el ascenso a Primera,a bajo la dirección del entrenador burgalés Tomás Arnanz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El guardameta titular, Rubén Martínez, ausente en la penúltima sesión matinal de entrenamiento en Tajonar