OSASUNA

La plantilla de Osasuna reanuda este lunes los entrenamientos pensando en la Copa ante el Eibar

El equipo de Caparrós no podrá contar con los lesionados De las Cuevas, Fran Mérida, los hermanos Flaño y Digard.

Osasuna regresa a los entrenamientos en Tajonar tras las vacaciones de Navidad. CA OSASUNA
Osasuna regresa a los entrenamientos en Tajonar tras las vacaciones de Navidad. CA OSASUNA

El equipo rojillo volverá este lunes, a las 18:30 horas, a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, a las órdenes de su técnico Joaquín Caparrós. El de Utrera ha dado descanso a los suyos dos días seguidos en Nochevieja y Año Nuevo, pese a lo que está en juego, y solo dispondrá de la sesión vespertina de este lunes y la matinal del martes para preparar el encuentro de ida de la Copa del Rey que le medirá al Eibar.

El partido se disputará este miércoles a las 19 horas en el estadio del Sadar con arbitraje del castellano-leonés José Luis González González. Caparrós espera recuperar para este partido a Oier Sanjurjo e Imanol García, que no pudieron jugar por molestias en el final de año ante el Deportivo (2-0) en Riazor y frente al Granada en la Copa del Rey en El Sadar (2-0).

El técnico de Utrera está a la espera de varias incorporaciones en la portería, defensa y centro del campo en el mercado de invierno que se cerrará el día 31 de enero. No podrá contar con los lesionados de larga duración Digard y los hermanos Flaño, además de Miguel de las Cuevas y Fran Mérida.

Los seis días de diferencia del martes 3 al lunes día 9 le dan a Caparrós la opción de afrontar los dos choques, Copa y Liga, jugando con todos los titulares en Copa tal y como hizo ante el Granada en el último partido del 2016.

COLISTAS CON 7 PUNTOS

El partido de vuelta de la Copa del Rey se jugará el jueves 12 de enero a las 19 horas en el estadio de Ipurúa, escenario de la hasta hoy única victoria de los navarros en la Liga Santander el pasado 17 de octubre (2-3).

Más importante aún que la Copa es la Liga Santander, donde los de Caparrós son colistas con siete puntos y necesitan sumar de tres en tres cuanto antes para salir del pozo de la tabla. La primera ocasión llegará el lunes 9 de enero a las 20,45 horas ante el Valencia CF en el estadio del Sadar. Los levantinos son un rival directo, a cinco puntos de distancia en la clasificación. El partido será dirigido por el colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo.

El siguiente partido de liga se jugará en Los Cármenes ante el Granada el domingo 15 de enero a las 18:30 horas, solo tres días después de devolver visita al Eibar en la Copa del Rey.

Los horarios oficiales de Osasuna en 2017 son los siguientes:

Osasuna - Eibar, el martes 3 de enero a las 19 horas en El Sadar (Copa del Rey).

Osasuna - Valencia, el lunes 9 de enero a las 20,45 horas en El Sadar (Liga).

Eibar - Osasuna, el jueves 12 de enero a las 19 horas (Copa del Rey).

Granada - Osasuna, el domingo 15 de enero a las 18,30 horas (Liga).

Osasuna - Sevilla, el domingo 22 de enero a las 12 horas en El Sadar (Liga).

Osasuna - Málaga, el viernes 27 de enero a las 20,45 horas en El Sadar (Liga).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna reanuda este lunes los entrenamientos pensando en la Copa ante el Eibar