OSASUNA

La plantilla de Osasuna cambia de escenario y se entrena en el Navarra Padel, antes de recibir al Sevilla

Petar Vasiljevic ha decidido trasladar la sesión matinal a cubierto debido a que los campos de Tajonar se encuentran helados.

Entrenamiento de Osasuna en el Navarra Padel club, antes de recibir al Sevilla. Viernes 20 enero de 2017.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido este viernes trasladar la sesión matinal de entrenamiento de su equipo a las instalaciones a cubierto del Navarra Padel club en Mutilva, apenas a cinco minutos de las instalaciones de Tajonar.

Los campos de hierba natural y artificial de Tajonar se encuentra helados y el técnico serbio ha elegido un nuevo lugar para realizar una sesión suave de recuperación, habitual a 48 horas un partido, y en este caso de recibir al Sevilla en el estadio del Sadar.

De esta forma, Vasiljevic mantiene la incógnita del posible once titular que se medirá este domingo (12 horas) al equipo andaluz en Pamplona. Está obligado a realizar un cambio por la baja del defensa David García por acumulación de amonestaciones.

Los candidatos a suplir al defensa central navarro son Tano Bonnín e Iván Márquez, mientras que podría realizar algún cambio añadido al recuperar al media punta De las Cuevas que no jugó por molestias en los dos últimos encuentros.

El entrenador osasunista ha citado a sus jugadores para este sábado a las 11 horas en Tajonar, donde realizarán el último entrenamiento de la semana. tras él, se conocerá la lista de jugadores convocados y el entrenador serbio ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna cambia de escenario y se entrena en el Navarra Padel, antes de recibir al Sevilla