PREMIUM  OSASUNA

La plantilla de Martín Monreal lima asperezas comiendo juntos en una bodega de Lerín

Los jugadores rojillos se han desplazado en autobús después del entrenamiento, marcado por el enfrentamiento entre Mikel Merino y Maikel Mesa.

La plantilla posando en la bodega de Lerín.  cedida.
La plantilla posando en la bodega de Lerín. cedida.  

La plantilla que dirige Enrique Martín Monreal se ha reunido este mediodía en una comida en las bodegas Alconde de Lerín, invitados por los dueños de las bodegas. La cita gastronómica estaba prevista desde días atrás, pero ha coincidido justo después del entrenamiento matinal en el que han tenido que separar a Maikel Mesa y a Mikel Merino por un rifi-rafe durante el partidillo.

En la foto que se ha facilitado se puede ver a los dos jugadores posando bastante lejos el uno del otro, Merino en primera fila y Mesa en la última, junto al resto de la plantilla en la entrada de las bodegas. Suponemos que la comida de confraternización haya servido para limar asperezas entre los dos jugadores y unir a la plantilla ante el próximo partido, que se jugará este domingo 24 de abril a las 12 horas ante el Real Valladolid.

La plantilla de Osasuna está citada para este viernes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el conjunto castellano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Martín Monreal lima asperezas comiendo juntos en una bodega de Lerín